Andar, andar...ir HACIENDO

Andar, andar... y CAMINAR:
andar, sudar, tiritar... y SENTIR;
andar, pensar, dudar, decidir... y SEGUIR;
andar, descubrir, conocer, recorrer... y VIVIR;
andar, perderse, encontrarse.... y OXIGENARSE;
andar, mirar, llorar, tropezar, sonreir...y COMPARTIR;
Andar por andar, no es lo mismo que...
...Andar e ir HACIENDO

El Tiempo en Linás de Broto - ORDESA

tiempo en españa en Linás de Broto

jueves, 28 de julio de 2011

Ferrigüelo, entre Víu y Linás

Me han contado hace poco que hay un camino que une los pueblos de Víu y Linás, que circula a media altura por el bosque de Litro, a la altura de los campos de Ferrigüelo así que me he animado a buscarlo.

He necesitado dos intentos, la primera vez salí con Sara y Moon desde la pista de Soaso en dirección a Víu y en la bajada, en una feliquera (zona de altos helechos) perdí el camino, así que media vuelta y otro día será... La segunda vez fuí con Amador y Moon, iniciamos el camino en Víu... y lo que es andar con un profesional, ¡cuánto sabe!... en la misma feliquera en la que me despisté días antes, Aamdor con toda naturalidad "encontró" el camino... las fotos:

Sueiro, Coronas y Punta Coronas a la izda. Gábalos a la derecha.
 Es curioso, quizá algún geólogo le daría una explicación, a mí me parecen muy similares en estructura los montes que están en la cara sur de la Sierra de Tendeñera, dígase Toronzué, Litro, Bachesango..igual es solo una percepción personal...

Litro (2290 mts)

la feliquera del camino




Víu

Sara y Moon..al fondo, fondo Peña Oroel

camino desde Víu



Pilupín y el Cerro de la Cotatiata
Mi Ruta GPS





No hay comentarios:

Publicar un comentario